IMM #1: JUNIO

¡Hola a todos y bienvenidos!

Os presento un nuevo apartado en el blog, los IMM (In My MailBox).
Consiste en presentar las nuevas adquisiciones literarias (ya sen comprados, regalados, prestados, etc) subiendo una foto acompañada de una breve sinopsis.

Suelen estar numerados, pero para organizarme mejor, voy a ponerles el nombre del mes que voy a presentar, como en este caso: JUNIO.

Mi primera adquisición de este mes fue CINDER (Crónicas Lunares #1), de Marissa Meyer. Solicitado en Círculo de Lectores.
Ya está leído y espero que pronto os pueda subir una reseña.



La segunda adquisición del mes es un intercambio que hice con Esme, (para visitar su blog pincha AQUÍ) y es LOS HIJOS DE GEA de Natalia Corbillón (para visitar su blog pincha AQUÍ) de Editorial Educando. El paquete también incluía el primer capítulo de Delirium (Trilogía Delirium #1) de Lauren Oliver, dos marcapáginas y una notita Butterfly que guardo dentro el libro.



La siguiente adquisición es de la Biblioteca Municipal López Corton y es ERAGON (Saga Eragon #1) de Christopher Paolini de Rocaeditorial.


Mismo ayer, conseguí de una biblioteca el cómic de Emily The Strange: Perdida, Siniestra y Aburrida de Rob Reger.  
Está leído pero aún no tengo claro si hacer una reseña... 




Luego tuve el honor de recibir en primicia la prepublicación de EL PASADOR DE TRAS OS MONTES de Pedro Muñoz Arroyo (mi abuelo), el cual estaré encantada de leer, corregir y aportar consejos etc.




Y por último, mi última adquisición del mes:
LOLA Y EL CHICO DE AL LADO de Stephanie Perkins de Plataforma Neo.
Tengo muchas ganas de ponerme con esta novela y espero hacerlo muy pronto para poder subiros una reseña.


Y hasta aquí el IMM de este mes, no está nada mal y espero ponerme a leer pronto todo lo que tengo.
¡Besos a todos!