4.11.14

IMM / BOOK HAUL Nº10 -OCTUBRE-


¡Muy buenas, criaturillas! 

Octubre ha pasado como quien no quiere la cosa y sin embargo, me ha dejado un montón de libros... gracias a Libros Ceibes, préstamos de Biblioteca y alguna que otra comprita, he sumado un total de 29 (casi nada...) 
Espero que no se os haga eterno
¡empezamos! :)

Pequeñas mentirosas (Pequeñas mentirosas 1, de 16) de Sara Shepard (Editorial La Factoría de Ideas; tapa blanda sin solapas) RESEÑA PENDIENTE
Sirenas (Canción de mar 1, de 4) de Amanda Hocking (Editorial Destino; tapa blanda con solapas
La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma de Catherynne M.Valente (Editorial Círculo de lectores; tapa dura)
El iniciado (El señor del tiempo 1, de 3) de Louise Cooper (Editorial Timunmas; tapa blanda sin solapas)
Fruits basket 2 (Fruits Basket 2, de 23) de Natsuki Takaya (Norma Editorial; tapa blanda con sobrecubiertaRESEÑA CONJUNTA PENDIENTE
Fruits basket 3 (Fruits Basket 3, de 23) de Natsuki Takaya (Norma Editorial; tapa blanda con sobrecubiertaRESEÑA CONJUNTA PENDIENTE
Fruits basket 4 (Fruits Basket 4, de 23) de Natsuki Takaya (Norma Editorial; tapa blanda con sobrecubiertaRESEÑA CONJUNTA PENDIENTE
Fruits basket 5 (Fruits Basket 5, de 23) de Natsuki Takaya (Norma Editorial; tapa blanda con sobrecubiertaRESEÑA CONJUNTA PENDIENTE
Fruits basket 6 (Fruits Basket 6, de 23) de Natsuki Takaya (Norma Editorial; tapa blanda con sobrecubiertaRESEÑA CONJUNTA PENDIENTE
Lazos prohibidos 3 (Lazos prohibidos 3, de 10) de Kotomi Aoki (Editorial Ivrea; tapa blanda con sobrecubiertaRESEÑA CONJUNTA PENDIENTE
Fairy Tail 1 (Fairy Tail 1, de 44) de Hiro Mashima (Norma Editorial; tapa blanda con sobrecubierta)

Perdido (Los lobos de Mercy Falls 3.5) de Maggie Stiefvater (Ediciones SM; tapa blanda con solapas. 15,95€ - librería. RESEÑA PENDIENTE
It (eso) de Stephen King (Editorial Plaza&Janes; tapa blanda sin solapas1€ - segunda mano
Porque me gustas 2 (Porque me gustas 2, de 2) de Wataru Yoshizumi (Editorial Planeta; tapa blanda con sobrecubierta) 6,95€ - librería
Rimas de Gustavo Adolfo Bécquer (Edición para el periódico; tapa blanda sin solapas1€ - segunda mano
Poesía de Pablo Neruda (Edición para el periódico; tapa blanda sin solapas1€ - segunda mano
El pozo de las tinieblas (Reinos Olvidados: Moonshaes 1, de 3) de Douglas Niles (Editorial Timunmas; tapa blanda sin solapas1€ - segunda mano
El dios de la Muerte (Reinos Olvidados: Moonshaes 2, de 3) de Douglas Niles (Editorial Timunmas; tapa blanda sin solapas1€ - segunda mano
La venganza de Bhaal (Reinos Olvidados: Moonshaes 3, de 3) de Douglas Niles (Editorial Timunmas; tapa blanda sin solapas) 1€ - segunda mano

Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa (Editorial Grijalbo; tapa blanda con solapas)
Diario de Ana Frank de Ana Frank (Editorial Debolsillo, tapa blanda sin solapas)
Alicia a través del espejo (Alicia en el país de las maravillas 2, de 2) de Lewis Carroll (Alianza Editorial ; tapa blanda sin solapas)
La zona muerta de Stephen King (Editorial Plaza&Janes; tapa blanda sin solapas)
La soledad de los números primos de Paolo Giordano (Editorial Círculo de lectores; tapa dura con sobrecubierta)
La revoltosa del colegio de Enid Blyton (Editorial Molino; tapa dura)
No estabas en el cielo de Fernando G. Delgado (Editorial Debolsillo; tapa blanda sin solapas)
Aunque seamos malditas de Eugenia Rico (Editorial Círculo de lectores; tapa blanda con sobrecubierta)
Love Story de Erich Segal (Edición de tapa dura)
Cumbres borrascosas de Emily Brontë (Edición de tapa dura)


Todos los libros que conseguí gratis fueron gracias a Libros Ceibes, de las mejores iniciativas que conozco. Es una asociación (formo parte de su voluntariado) donde fomentamos la lectura mediante la donación voluntaria de libros; una tienda gratuita y totalmente pública. Lamentablemente, solo existimos en Ferrol (A Coruña).

Y hasta aquí el IMM (al fin... xD)
¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo?
¡No olvidéis dejar vuestros comentarios abajo!
Un besito a todos y felices lecturas ;)


9 comentarios:

  1. PLL lo tengo por leer.
    Perdido le tengo muuuchas ganas.
    El diario de Ana Frank, me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! *-*

    Yo no he leído ninguno y conozco muy pocos, pero me gustaría leer El diario de Ana Frank ^-^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola amorcito!

    Cuantos libros!

    De todos los que presentas me llaman la atención Fruits Basket que me imagino que seran mangas ¿Me equivoco? y de los demás que enseñas o no me llaman la atención o no me convencen

    ResponderEliminar
  4. El de PLL me gustó bastante, Sirenas está entretenido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. la portada de aunque seamos malditas es muy bonita!! la soledad de los numeros primos está en mi lista de pendientes bss!!

    ResponderEliminar
  6. Si tengo que comentarte todo lo que he visto en esta entrada que me gusta creo que se me hace de día así que destacaré lo que más ha llamado mi atención y que es menos conocido por ser antiguito... ¡El señor del tiempo! Ains, Tarod ♥
    Hace... bastante que los leí... -tanto que ni me acuerdo exactamente...- dios, casi diez años, fijate! xD cuando empece a leer fue de las primeras cosas que me prestaron, que recuerdos... bueno, a lo que iba. Que trilogía más curiosa :D Benditas... ¿bibliotecas? ¿es de tu maravillosa biblioteca que tiene mangas y de todo? Qué envidia xD

    Quería comentarte que acabo de ver el comentario que me dejaste hace un mes en mi blog... sí. Ahora mismito xDu No se por qué no me ha dado señales de vida y lo he visto de pasada xDu Lo tenia un poco abandonado por que el verano no es una buena época para mi... pero ya tiene el botón de seguidores, si te sigue interesando xD

    ¡un besazo guapa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me doy cuenta de que no comentarte nada soy la que más a escrito en los comentarios... si es que me emociono xDu... lo siento :P Y eso que no quería enrollarme xDu

      Eliminar
  7. Le tengo bastantes ganas a la saga de temblor, hace ya bastante tiempo que quiero leerla. Tambien a "it" de Stephen King.
    Leí el Diario de Ana Frank hace unos años y me gustó :) espero que a ti también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D
    Sirenas lo tengo en la estantería pendiente de leer.
    He leído solo Temblor y tengo que seguir con esta saga, ya que me gustó mucho.
    El diario de Ana Frank es un libro que me gustaría leer en algún momento.
    Que disfrutes de todas tus lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com