WRAP UP / RESUMIENDO MIS LECTURAS : SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

¡Hola, criaturas!

Estrenamos mes y con ello nuevas lecturas y actividad literaria. Pasado pisado, os dejo un resumen de las que han sido mis lecturas de estos dos últimos meses: Septiembre y Octubre. 
(No están en orden de lectura sino por libros y mangas)


El león, la bruja y el armario de C.S. Lewis (enseñado en IMM 7) es el segundo libro de la saga Las Crónicas de Narnia, y aunque abandoné el primero porque me aburría, decidí comenzar el segundo y no me arrepiento, ya que me ha gustado muchísimo y voy a continuar con la saga. Nota: 5/5

Retorno a la Isla Blanca de Laura Gallego García (enseñado en IMM 9) es un libro que no conocía de la autora y aunque es más infantil que juvenil, me ha gustado mucho y trasmitido toda la magia que la autora plasma con su pluma. Nota: 3/5

Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K. Rowling (enseñado en IMM 7) es el cuarto libro de la saga de Harry Potter, que me encanta. En este libro, los personajes son más maduros y la trama se vuelve más misteriosa e interesante. Sin duda, la autora sabe cómo mantener adicto a un lector. Nota: 5/5

Despedida de Claudia Gray (enseñado en IMM 5) es el tercer libro de la saga Medianoche, una de mis favoritas. Esta vez, la autora me ha dejado con la boca abierta. Me lo he leído del tirón y lo he disfrutado muchísimo. Nota:5/5

Pequeñas mentirosas de Sara Shepard (lo veréis en el próximo IMM) es el primer libro de la saga de 16 libros que lleva el mismo nombre. Como fan de la serie, tenía muchísimas ganas de empezar a leer los libros y, la verdad es que no me arrepiento en absoluto. También me lo he leído del tirón y me ha gustado mucho. Nota: 4/5

Perdido de Maggie Stiefvater (lo veréis en el próximo IMM) es la secuela de la trilogía de Los lobos de Mercy Falls, cuyos protagonistas son Cole e Isabel. La trilogía inicial me encantó (de hecho, es de mis favoritas) y en cuanto me enteré de que se iba a publicar una secuela, no dudé en leerla. Me ha gustado, aunque he de reconocer que no es tan bueno ni de lejos como la trilogía, y me ha decepcionado un poco. Nota: 3/5


Fruits Basket 1, 2,3, 4, 5 y 6 de Natsuki Takaya son los primeros tomos de la serie manga compuesta por un total de 23 volúmenes. Es una serie que me está gustando muchísimo y en la que he encontrado un equilibrio perfecto entre los temas de amistad, amor, magia y mitología.
Me divierto mucho en cada tomo y espero terminar la serie antes de que finalice el año.

Nota tomo 1: 5/5
Nota tomo 2: 5/5
Nota tomo 3: 4/5
Nota tomo 4: 5/5
Nota tomo 5: 4/5
Nota tomo 6: 5/5

Frederick de Leo Lionni es un libro infantil que leí en clase de literatura gallega y que no me dejó indiferente. Su bonita y poética moraleja me hizo querer reseñar el librito en el blog y espero tenerla pronto por aquí y compartir con vosotros cómo me hizo sentir la mentalidad del ratoncito protagonista. Nota: 3/5

Another 4 de Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara (enseñado en IMM 8es el último tomo de la serie manga Another. En este último tomo, se resuelve al fin todo el misterio que envuelve la trama y me hubiera dejado con la boca abierta de no haberme comido antes un spoiler (gracias, Ana ¬¬). Voy a hacer una reseña conjunta de los cuatro tomos. Nota: 5/5

Lazos prohibidos 3 de Kotomi Aoki (lo veréis en el próximo IMM) es el tercer tomo de la serie manga del mismo nombre compuesta por 10 volúmenes. Aunque mi opinión de los dos primeros tomos es bastante negativa, este tercero me ha hecho ver que, aunque la serie no ha empezado con buen pie, vale la pena seguir. Este tomo es mucho más realista y divertido. Nota: 4/5


Y hasta aquí, criaturillas, mis lecturas.
¿Coincidimos en alguna?
¿Os llama la atención algún libro o manga?
No olvidéis decirme todo esto o algo más en vuestros comentarios, ¡los espero!
Un besazo y, hasta la próxima; felices lecturas :*

Los que me seguís en Instagram y estáis al día con mis movimientos, sabréis que Blogger me ha hecho pasarlas negras estos días (vaciándome las reseñas que tenía en borradores) y tengo que volver a repetir todo el trabajo que tenía para el blog U.U
Espero ponerme al día lo más pronto que pueda.