15.7.15

Waiting On Wednesday nº7: Rebel ( Amy Tintera )


¡Muy buenas, criaturillas!
Hacía tiempo que no os traía un post de esta sección porque últimamente se han publicado novedades que pintan muy bien y con ello se ha saciado un poco mi lado ''avaricioso''.
Hoy vengo con muchas ganas porque el libro del que os vengo a hablar creo que no solo es muy esperado por mí, sino por la mayoría de la comunidad de la blogsfera.

Os estoy hablando de Rebel, la segunda parte de la bilogía Reiniciados de Amy Tintera.

La sinopsis contiene SPOILERS del primer libro.

Estuve muerta durante 178 minutos.No estoy preparada para morir otra vez.
Wren Connolly pensó que había dejado su lado humano atrás cuando murió hace 5 años y regresó 178 minutos más tarde como una reiniciada. Con sus nuevas habilidades de fuerza, velocidad y curación, junto con la falta de emociones, Wren 178 se convirtió en la soldado perfecta para la CAHR (Corporación de Avance Humano y Repoblación). Entonces Callum 22 llegó y lo cambió todo.
Ahora que ambos han escapado y están listos para empezar una nueva vida en paz en la reserva de los Reiniciados. 
Sin embargo, Micah 163, el reiniciado que encabeza la reserva, tiene en mente oscuros planes: acabar con todos los humanos. Micah ha estado formando el ejército de Reiniciados durante años y ahora está listo para lanzar su ataque a las ciudades. Callum quiere quedarse y proteger a los humanos pero Wren sólo quiere dejar la lucha tras ellos. Con Micah por un lado, la CAHR por otro y Wren y Callum en desacuerdo, sólo queda una opción... 
Es hora de que los Reiniciados se conviertan en Rebeldes.


Recordad que tenéis la reseña del primer libro de la bilogía, Reiniciados, AQUÍ.
Los que la hayáis leído sabréis que es un libro que me entusiasmó cuando lo leí y que, a pesar de esperar mucho de él, me sorprendió y me dejó con muchísimas ganas de saber cómo continúa.
Lamentablemente, no estoy enterada de ninguna fecha de publicación de la segunda parte (aunque en Estados Unidos se puso a la venta en junio del 2014) y creo que nos tocará esperar un poquito. 

Y ahora decidme vosotros, ¿tenéis tantas ganas como yo de que se publique ya y saber cómo terminará esta historia de los Reiniciados?
Los que no habéis leído el primer libro, ¿tenéis ganas de hacerlo?. ¿os llama la atención?
Espero vuestras respuestas en los comentarios^^
Un besazo enorme y hasta la próxima, ¡felices lecturas! :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído el primer, y la verdad es que tampoco es que tenga muchas ganas. He leído buenas reseñas y puede que en algún momento lo lea si se me presenta la oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No los conocía así que veré si me interesan. Espero que lo disfrutes mucho.
    Por aquí me quedo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El primero aun no lo he leído pero cada vez le tengo más ganas, aunque al principio no me llamara mucho. Gracias por la info, no sabía que ya sacaban la segunda parte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com