4.3.16

Grandes cambios, grandes comienzos

¡Muy buenas, criaturillas!
Como os habréis fijado, el blog cuenta con nueva cabecera. ¿Por qué? Bueno, como os comentaba en la anterior entrada, voy a volver a retomar el ritmo del blog poco a poco (definitivamente en junio) y la verdad es que necesitaba un cambio que me motivara.

También estoy pensando en crear contenido nuevo, pero para ello, necesito que me ayudéis, ya que, al fin y al cabo, todo esto es para vosotros.
A continuación, voy a proponer nuevos temas de los que hablar en mis entradas, decidme en los comentarios cuales son los que os gustaría que subiese:

  • Reseñas de manga
  • Libro vs. película
  • Reseñas de anime
  • Reseñas de series
  • Autores y sus libros

Si os apetece alguno que no está en la lista, ponédmelo también los comentarios^^

Y bueno, para terminar, quiero enseñaros la evolución de cabeceras que tuvo el blog hasta ahora. 





Todo comenzó en 2011 y poco a poco fue cogiendo forma. Hoy, en 2016, todavía queda mucho camino por andar todavía.

¡Un besito muy fuerte y nos leemos en la próxima entrada!
Felices lecturas ;)

6 comentarios:

  1. Me gusta la nueva cabecera ^^ de las secciones me encantaría ver Libro vs. película
    Reseñas de anime y Reseñas de series.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tu nueva cabecera es muy linda, yo a la mía la suprimí porque no quedaba bien. Por otra parte, me gustaría ver algún que otro Reseña de Series, me sería de mucha ayuda.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ;) Que bueno que hayas decidido volver, a veces cuesta un poco y siempre parece faltar tiempo pero el blog es algo que nos ayuda a distraernos.
    De los temas me gusta reseñas de animes y series :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonita nueva cabecera, me gustaría ver una sección de libro vs pelicula :D , espero que retomes tu blog poco a poco siempre sin estresante de mas

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la nueva cabecera!y las secciones me gustan todas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Me encanta la nueva cabecera *.* Y en cuanto a las secciones, la que más me gusta es la de reseñas de series, que desde hace un año no sé ni cuantas series sigo ya, pero me gusta añadir aún así más a mi lista jajaja ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios ♥

(Los comentarios SPAM y/o que contengan
spoilers serán eliminados)

Free Fairy Butterfly 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com